Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre hallado muerto en zona rural de San Pelayo

La persona hallada muerta en horas de la mañana de este viernes en zona rural de San Pelayo, fue identificada preliminarmente como José Luis Ruiz López de aproximadamente 27 años de edad, quien sería oriundo del municipio de Curití, Santander. El cuerpo de este hombre...


La persona hallada muerta en horas de la mañana de este viernes en zona rural de San Pelayo, fue identificada preliminarmente como José Luis Ruiz López de aproximadamente 27 años de edad, quien sería oriundo del municipio de Curití, Santander.

El cuerpo de este hombre fue hallado con signos de violencia y heridas de arma blanca, aún no se conocen mayores detalles, pero se supo que la víctima se ganaba la vida como mototaxi y residía en San Pelayo.

Por ahora las autoridades no tienen pistas claras sobre los móviles del homicidio, pero la principal hipótesis es que haya sido asesinado para robarle.

Este es el segundo mototaxista asesinado en Córdoba en menos de 48 horas, toda vez que en Barrio Nuevo, Tierralta fue ultimado a bala la noche del miércoles, un hombre dedicado a este oficio, cuyo cadáver aún está sin identificar.



¿Qué opinas de esto?