Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre asesinado en zona rural de Montería

Montería. Como Jesús Uriel Orozco Vega, de 34 años y ocupación mototaxista, fue identificado por familiares y autoridades, el hombre asesinado en la madrugada del 2 de marzo en la vereda El Charcón, zona rural ubicada al sur de Montería, en la vía al corregimiento...


Montería. Como Jesús Uriel Orozco Vega, de 34 años y ocupación mototaxista, fue identificado por familiares y autoridades, el hombre asesinado en la madrugada del 2 de marzo en la vereda El Charcón, zona rural ubicada al sur de Montería, en la vía al corregimiento Guateque.

Según residentes en la zona en las horas de la madrugada se escucharon dos motos de alto cilindraje y después sonaron cuatro disparos de arma de fuego. El cadáver de Orozco fue abandonado en un potrero.

Las personas dieron aviso a la Policía y agentes de la Sijín llegaron a realizar la inspección judicial del cadáver, pero no le encontraron documento por lo que fue llevado a Medicina Legal como Cuerpo Sin Identificar (CSI), hasta hace pocas horas cuando fue identificado.

Personas de la región creen que la víctima llegó con los hombre de la moto tal vez le pusieron una cita en el sitio o lo habrían llevado a la fuerza hasta ese lugar para asesinarlo.



¿Qué opinas de esto?