Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican cadáver hallado con impactos de bala, en zona rural de Valencia

A las 6:00 de la mañana del pasado 02 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Elio Enrique González Miranda, de 19 años, con dos impactos de bala en la cabeza en la vía que del centro de Valencia conduce al corregimiento de...


A las 6:00 de la mañana del pasado 02 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Elio Enrique González Miranda, de 19 años, con dos impactos de bala en la cabeza en la vía que del centro de Valencia conduce al corregimiento de Villa Nueva.

Sobre el hecho y quienes lo cometieron nada se sabe, pero se conoció que transeúntes se encontraron con el cuerpo al lado de la carretera en el sector conocido como Los Lagos, por lo que dieron aviso a las autoridades que de inmediato se encargaron de ir al lugar e iniciar las investigaciones.

Gonzáles Miranda, que fue enviado a la morgue del hospital municipal, se convierte en la primera muerte violenta del 2016, en Valencia. La inspección judicial del cuerpo fue realizado por la policía judicial Sijín.



¿Qué opinas de esto?