www.radio.larazon.co

Identifican cadáver de mujer hallado flotando en el Sinú

El cadáver permaneció por varios días sin identificar en la morgue del Medicina Legal, pero fue finalmente recocida por familiares.


Montería. Como Rosalía Gaviria Arroyo fue identificada la mujer hallada muerta y en avanzado estado de descomposición el pasado lunes 21 de octubre flotando en aguas del río Sinú a la altura de a vereda La Esmeralda en jurisdicción de Cereté.

Las autoridades no informaron si la fenecida presentaba signos de violencia o murió por inmersión, por lo tanto, no descarta que haya sido un acto violento.

Según allegados, la víctima vivía en las calles y estaba en condición de indigencia y frecuentaba la zona de Playa Brígida, sector deprimido de la ciudad donde los habitantes de calle pernoctan en cambuches cerca del río.

El cadáver permaneció por varios días sin identificar en la morgue del Medicina Legal, pero fue finalmente recocida por familiares que lo reclamaron para darle sepultura.

El pasado 16 de octubre otro incidente similar se reportó en el caño de Aguas Prietas sector Las Palmas de Ciénaga de Oro. Aquí encontraron el cuerpo de una fémina, identificada como Janeth Pacheco. Esta no presentaba signos de violencia, de acuerdo con las autoridades se habría ahogado.



¿Qué opinas de esto?