Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al joven que falleció en un accidente en Montelíbano

El joven fue identificado como Carlos Mario Idarraga García, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en Montelíbano.


Judicial. Como Carlos Mario Idarraga García fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del domingo 16 de junio en Montelíbano, Córdoba.

El trágico accidente se presentó en la calle 16 entre carreras 6 y 7, cerca de la terminal de transporte de dicho municipio del San Jorge y donde terminaron dos personas más lesionadas por el fuerte impacto.

Las otras personas fueron identificadas como Johan Andrés Segovia Munive y Carlos Alberto Díaz Acevedo. El primer sufrió lesiones en su pie derecho, mientras que el segundo tuvo lesiones en las piernas.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para conocer las causas del accidente y establecer si el conductor de la motocicleta manejaba bajo el efecto del alcohol o si hay otro vehículo involucrado.



¿Qué opinas de esto?