Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctimas de múltiple crimen en Mocarí

El herido tendría muerte cerebral, según el último parte médico reportado a las autoridades.


Montería. Las autoridades revelaron las identidades de las tres personas asesinadas en la noche de este lunes 29 de abril en el sector la Invasión del barrio Mocarí, al norte de la ciudad.

Se trata de Luis Alfredo Terán Díaz, Jeiner José Berrío Díaz, 27 años y Luis Armando Mercado Gamarra de 19 años, oriundo del municipio del Carmen, Bolívar.

En el hospital San Jerónimo de Montería se encuentra Luis David Agresot Diaz, cuyo último parte médico daba cuenta que tenía muerte cerebral.

De acuerdo con la Policía Metropolitana a Luis Alfredo Terán Díaz, le figuran cinco anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes.

A Jeiner José Berrío Díaz, el Sistema de Información Penal le arroja tres anotaciones por tráfico de estupefacientes y una como denunciante por abuso de confianza.

La Policía Metropolitana tiene entrevistas con importantes indicios sobre los autores del triple homicidio, que estaría asociado a retaliaciones por microtráfico.



¿Qué opinas de esto?