Identifican a víctima fatal y heridos del accidente en la vía Momil – Coveñas

Joel Ángel Urdaneta Coavas, quien al momento del choque iba detrás del asiento del conductor es la víctima fatal.


Montería. Fueron identificados la víctima fatal y las cuatro personas heridas en el accidente vial ocurrido en la tarde del lunes festivo 1 de noviembre en el trayecto que conduce de Momil hacia el municipio de Coveñas, entre los corregimientos Sacana y El Hueso.

La persona fallecida respondía al nombre de Joel Ángel Urdaneta Coavas, quien al momento del choque iba detrás del asiento del conductor.

Se desconocen las causas por las cuales el vehículo tipo camioneta de placas JSV- 377 de Medellín se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Sobre la víctima fatal se supo que era natural y residente del municipio de Momil, había sido contratado como conductor elegido, sin embargo, al momento del accidente no venía tras el volante.

Lea también  Un muerto y un herido dejó siniestro vial entre Lorica y Cotorra

En la parte trasera del vehículo viajaban Eduardo David Atencia Montes de 19 años, Estefany Lugo Coavas, de 23 años, Daniel Atencia Montes y quien conducía la camioneta fue identificado como Ángel Vides Arroyo de 58 años.

Estas cuatro personas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a un centro médico.

Se conoció que estas personas regresaban del balneario de Coveñas cuando sufrieron el aparatoso accidente cuyas causas son materia de investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation