Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctima fatal de accidente de microbús

El conductor oriundo de Pereira se encontraba reemplazando al chófer asignado al vehículo.


Montería. Como John Fredy Palomino de 49 años, fue identificado el fallecido conductor de la camioneta tipo Van, de placas TTQ842 accidentada en la vía Cereté -Ciénaga de Oro, kilómetro 10 + 800, entrada al corregimiento de Berástegui, en hechos ocurridos en la mañana del martes 4 de diciembre.

El hombre oriundo de la ciudad de Pereira, conducía el vehículo en el cual se movilizaban varios turistas que regresaban de Coveñas.

Para las autoridades del departamento de Córdoba todo parece indicar que se trató de un micro sueño, el vehículo terminó en el carril contrario y semidestruido tras chocar con los árboles a un costado de la vía.

El vehículo de servicio de turismo estaba afiliado a la empresa Megatours y según las autoridades tenían en regla la documentación y técnico mecánica.

Según informó El Diario del Otún de la ciudad de Pereira, John Fredy Palomino, no era el conductor oficial de este vehículo, pero se encontraba realizando un reemplazo.

En clínicas de la capital de Córdoba permanecían hasta este martes, 7 de las 15 personas que resultaron heridas en el siniestro vial.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?