Identifican a presunto fletero abatido por la Policía en la Circunvalar

Según las autoridades, este sujeto tenía anotaciones judiciales por porte de armas de fuego.


Montería. El presunto fletero abatido en la tarde de este miércoles tras enfrentarse a tiros con la Policía en la Avenida Circunvalar entre calles 41 y 42, fue identificado como Héctor Camilo Hernández Echavarría, ( sin más datos) informó la autoridad.

La Policía indicó que el presunto delincuente recibió dos balazos, uno en el tórax con entrada y salida y otro en el brazo derecho.

El reporte señala que el neutralizado fue sorprendido junto a otro hombre, cometiendo fleteo a tres personas que se movilizaban en un automóvil en cercanías de la Unidad de Sanidad de la Policía en Montería.

Los hombres fueron descubiertos en flagrancia por unidades de la Policía de Tránsito quienes por su inmediata reacción se enfrentaron a los sujetos dejando como resultado la muerte de uno de los presuntos delincuentes.

Lea también  Recuperan automotores hurtados en ofensiva contra este delito en Córdoba

El secuaz que acompañaba a Hernández Echavarría huyó de la escena, pero habría resultado herido en una pierna, según declaraciones del coronel Marco González Triana, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

El coronel agregó que el abatido portaba un arma de fuego con la cual se enfrentó a tiros con los uniformados y que ahora pasa a ser un elemento material probatorio.

El comandante explicó que los casos de hurto se incrementan durante los días previos y posteriores a la época navideña, razón por la que la institución aumenta su pie de fuerza en la zona urbana.

Al hoy occiso le figuran dos anotaciones por delito de menor cuantía, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?