www.radio.larazon.co

Identifican a persona fallecida en accidente de tránsito en Lorica

La víctima fatal se trasladaba en una motocicleta hacia su residencia en le vereda Las Nubes, jurisdicción del corregimiento Palo de Agua.


Lorica. Santiago Hernández Castro Cantero, de 47 años, es la persona fallecida en el accidente de tránsito registrado en la entrada al corregimiento Palo de Agua en horas de la mañana del jueves 26 de abril.

La víctima fatal se trasladaba en una motocicleta por el mencionado sector y por causas que son materia de investigación, terminó siendo arrollado por un furgón de transporte de alimentos.

Hernández Cantero, oriundo del municipio de Puerto Escondido pero radicado en zona rural Lorica, lamentablemente murió en el lugar delos hechos.

Al parecer esta persona se dirigía hacia su residencia en el la vereda Las Nubes jurisdicción del corregimiento de Palo de Agua, zona rural del municipio de Lorica.

El furgón involucrado en este hecho era conducido por Jorge Salgado, natural de Sahagún y su acompañante Manuel Chávez, ambos resultaron con traumas cervicales y trasladados al hospital local.

Serán las autoridades de tránsito las encargadas en determinar las responsabilidades en este hecho, los heridos se recuperan satisfactoriamente en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica.



¿Qué opinas de esto?