Identifican a mujer hallada muerta en vía rural y con el rostro desfigurado

De acuerdo con familiares, la mujer de 30 años había salido en la noche del sábado con un hombre y otras personas a departir.


HTML5 logo

Montería. La mujer que fue hallada muerta, desnuda y con el rostro desfigurado en un paraje sobre la vía que conduce hacia la vereda Los Pericos en Montería, fue identificada y respondía al nombre de Jael Amparo López Zabaleta de 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras informaciones la mujer había salido en la noche del sábado 22 de mayo con un hombre a departir junto a otras personas en un establecimiento público en el sur de la ciudad.

La mujer madre de dos hijos y residente en el barrio Nueva Belén no regresó a la vivienda de sus padres y en la mañana del domingo 23 de mayo su cuerpo sin vida fue encontrando por lugareños.

El cadáver yacía boca arriba a un costado de la carretera, completamente desnuda y con el rostro desfigurado, lo cual impidió el reconocimiento.

Los familiares se acercaron a la sede de Medicina Legal para realizar los trámites y reclamar el cadáver.

Según la Policía la mujer tenía heridas causadas con un objeto contundente. No hay certeza si fue accedida carnalmente y se espera el dictamen de Medicina Legal.

Las cifras de Medicina Legal hasta corte del mes de marzo en Córdoba ya han sido asesinadas al menos nueve mujeres.



Join the Conversation

Join the Conversation