3 meses atrás

Identifican a motociclista víctima de fatal accidente en la vía Cereté – Lorica

En Córdoba han muerto a la fecha 36 personas en siniestros viales, la mayoría de estas víctimas han sido motociclistas.

Un trágico accidente entre una motocicleta y un tractocamión ocurrido en horas de la madrugada del 22 de febrero en el kilómetro 17 de la vía Cereté-Lorica, exactamente a la altura del sector Lago Mar, le costó la vida a Edilberto Díaz Arias, quien fue identificado como la víctima fatal.

De acuerdo con las versiones preliminares de testigos, Díaz Arias transitaba en su motocicleta con destino a Lorica para realizar unas entregas de carne, pues se dedicaba a la venta de este producto para diferentes negocios.

Sin embargo, en el trayecto el vehículo en el que se movilizaba colisionó por la parte trasera a un tractocamión que avanzaba en el mismo sentido de circulación, en circunstancias que aún son materia de investigación.

El fuerte impacto contra la pesada máquina ocasionó que Díaz Arias saliera expulsado de su motocicleta, sufriendo graves heridas que le causaron la muerte de manera instantánea. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:10 de la mañana del jueves 22 de febrero, a escasos metros del reconocido restaurante Lago Mar, que está situado en ese sector de la vía.

Autoridades de tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos para iniciar las labores de investigación, inspección técnica y los protocolos necesarios en casos de siniestros viales con víctimas fatales.

Asimismo, confirmaron la identidad de Díaz Arias y se encargarán de notificar a sus familiares, quienes quedaron consternados ante la tragedia. Se conoció extraoficialmente que el motociclista fallecido era residente del corregimiento El Carrillo en el mismo municipio de Cereté.