Identifican a motociclista muerto en accidente vial en prolongación de la 41

Las autoridades pidieron prudencia en las carreteras porque conforme se va reactivando la vida productiva han vuelto los accidentes.


Montería. Como Néstor José Serjas Ramos fue identificado el motociclista que murió arrollado por un tractocamión en la prolongación de la calle 41 en la tarde del lunes 26 de octubre en Montería.

La víctima fatal de este accidente de tránsito conducía una motocicleta de placas GLH 15C marca Suzuki, color azul y lamentablemente falleció al ser atropellado por el pesado vehículo.

La Policía inició una investigación para determinar responsabilidades en este fatídico suceso donde perdió la vida Serjas Ramos, quien al parecer trató de cruzar la vía por la zona del andén cuando el tractocamión giraba hacia un parqueadero.

Las autoridades pidieron prudencia en las carreteras porque conforme se va reactivando la vida productiva han vuelto los accidentes de tránsito en el área metropolitana.

Lea también  A la cárcel fue enviada mujer que participó en hurto a joyería en Montería

Pese a esta situación las autoridades señalan que en Montería hubo una reducción del 20% en muertes por accidentes de tránsito frente al mismo período de 2019 cuando 50 personas murieron en carreteras de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation