Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a las cuatro personas masacradas en San Juan de Urabá

Para cometer el crimen de estas cuatro personas se utilizó un arma blanca tipo machete, explico el oficial.


Redacción. El coronel Jerson Fajardo Guevara, comandante del departamento de Policía de Urabá entregó las identidades de las cuatro personas asesinadas con arma blanca en la vereda Sinaí, jurisdicción del municipio de San Juan de Urabá.

las víctimas respondían a los nombres de Eduardo Navas Ballesteros, de 78 años de edad, al parecer administrador de la finca María Auxiliadora, predio en que ocurrió la masacre.

Entre las víctimas también se encuentra Martha Hernández López de 50 años, el joven David Quintero Orozco, de 18 años y el menor Camilo (sin más datos) de 10 años de edad.

El oficial señaló que el asesinato se registró promediando las 8:00 de la noche de ayer martes 20 de noviembre, pero solo hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles la comunidad se percató de lo ocurrido.

Para cometer el crimen de estas cuatro personas se utilizó un arma blanca tipo machete, explico el oficial.

A la zona se desplazó un grupo especial de la policía judicial y de investigación criminal, están adelantando la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física. Se desconocen los móviles de este execrable hecho.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?