Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a la víctima fatal del accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

Según la hipótesis que manejan las autoridades, un microsueño habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía.


Montería. Edilson Álvarez Vergara, de 42 años, fue el hombre que perdió la vida en el accidente de bus que se registró la madrugada de este 2 de noviembre en la vía Montería – Arboletes. (Ver: Un muerto y 16 heridos deja accidente de bus de turismo en la vía Montería – Arboletes)

Álvarez Vergara, oriundo del municipio de Miranda, Cauca, era el auxiliar del conductor del autobús en el que se transportaban 31 menores de edad y 4 adultos que salió de Cali con destino a Cartagena.

Los niños se dirigían a una competencia deportiva en la capital de Bolívar, 16 de ellos resultaron con heridas leves y fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. La mayoría ya ha sido dada de alta al no presentar mayores complicaciones.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, un microsueño habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, estrellándose contra un árbol a la altura de El Vidrial, en el kilómetro 56 + 200.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?