Identifican a la víctima fatal del accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

Según la hipótesis que manejan las autoridades, un microsueño habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía.


Montería. Edilson Álvarez Vergara, de 42 años, fue el hombre que perdió la vida en el accidente de bus que se registró la madrugada de este 2 de noviembre en la vía Montería – Arboletes. (Ver: Un muerto y 16 heridos deja accidente de bus de turismo en la vía Montería – Arboletes)

Álvarez Vergara, oriundo del municipio de Miranda, Cauca, era el auxiliar del conductor del autobús en el que se transportaban 31 menores de edad y 4 adultos que salió de Cali con destino a Cartagena.

Los niños se dirigían a una competencia deportiva en la capital de Bolívar, 16 de ellos resultaron con heridas leves y fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. La mayoría ya ha sido dada de alta al no presentar mayores complicaciones.

Lea también  Nuevo crimen en Uré: un hombre de 36 años es la víctima mortal

Según la hipótesis que manejan las autoridades, un microsueño habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, estrellándose contra un árbol a la altura de El Vidrial, en el kilómetro 56 + 200.



¿Qué opinas de esto?