Identifican a joven asesinado entre Carrizal y Cienaguita en San Carlos

Las autoridades investigan el hecho, pero presumen que la víctima fue llevada contra su voluntad a esta zona y asesinado en el sitio.


El joven asesinado este domingo en zona rural de San Carlos fue identificado como Leo Dan Agudelo Jiménez de 26 años de edad. El crimen ocurrió en la vía rural que une a Carrizal con Cienaguita a la altura de la vereda Nuevo Paraíso.

Las autoridades investigan el hecho, pero presumen que la víctima fue llevada contra su voluntad a esta zona y asesinado en el sitio donde su cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo.

Durante varias horas permaneció como NN, las personas del lugar decían no conocerlo. Las autoridades se trasladaron hasta el lugar del crimen para realizar los actos urgentes y finalmente lograron identificarlo.

Con este ya son tres los asesinatos en la jurisdicción Metropolitana en este fin de semana, hace pocas horas fue asesinado un joven en la vía hacia el corregimiento Guateque en zona rural de Montería y a su lado los criminales dejaron un cartel anunciado una limpieza social.

El viernes 18 de febrero la racha criminal se paseó por la zona de Guasimal y Las Palomas, luego que sujetos armados mataron a un hombre dentro de un bus de servicio público.



Join the Conversation

Join the Conversation