Identifican a joven asesinado en zona rural de Puerto Libertador

Sujetos armados se lo llevaron de su casa. Horas después el cuerpo sin vida fue hallado en un paraje.


Puerto Libertador. Las autoridades identificaron plenamente al joven asesinado en las últimas horas en el municipio de Puerto Libertador en el sur de Córdoba.

La víctima fue identificada como David Johandry López de 20 años de edad, quien, de acuerdo con las informaciones conocidas, habría sido sacado de su casa por sujetos armados y posteriormente asesinado a tiros.

El homicidio ocurrió el pasado martes siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta la vivienda de este joven en el corregimiento Juan José, zona rural de Puerto Libertador.

David Johandry López, asesinado.

Tras ser sacado a la fuerza de su vivienda se perdió el rastro de David López, pasadas unas horas su cuerpo sin vida fue encontrado en una zona enmontada en el corregimiento Corozalito de Puerto Libertador.

Lea también  Un muerto y un herido dejó siniestro vial entre Lorica y Cotorra

Las autoridades policivas no han entregado mayores detalles sobre este nuevo asesinato y se desconocen los móviles del homicidio.

En esta zona hacen presencia grupos al margen de la ley, entre ellos el denominado Clan del Golfo que tiene un amplio accionar delictivo en las zonas del sur de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation