Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a joven asesinado en Cantaclaro

La Policía Metropolitana de Montería, confirmó la identidad del joven, que fue asesinado a tempranas horas de este viernes, mientras iba en su bicicleta por la calle principal del barrio Cantaclaro de esta ciudad. La víctima respondía al nombre de Onario Rafael Mendoza, y tenía...


La Policía Metropolitana de Montería, confirmó la identidad del joven, que fue asesinado a tempranas horas de este viernes, mientras iba en su bicicleta por la calle principal del barrio Cantaclaro de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Onario Rafael Mendoza, y tenía 22 años, según indicaron testigos del hecho, el joven iba en una bicicleta, al parecer hacia su trabajo; una construcción en el barrio Sucre, donde se desempeñaba como albañil.

El Comandante ( e ) de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara, reveló que la víctima no tenía anotaciones judiciales, por lo que se desconoce hasta el momento las causas del homicidio, informó que en conjunto con el CTI de la Fiscalía, se investigan los móviles del crimen, y anunció que “ya se tienen pistas” sobre los presuntos responsables, sobre los cuales se recopilaron “elementos materiales probatorios”, que podrán conducir a su identificación.

Lea en Contexto: Asesinan a joven en calle principal de Cantaclaro



¿Qué opinas de esto?