Identifican a hombre que habría sido asesinado a pedradas en Montería

Se supo que esta persona era oriunda del municipio de Apartadó, Antioquia y era reciclador.


Montería. Alexander de Jesús Acevedo Agudelo, de 33 años de edad, quien se dedicaba al oficio del reciclaje, es la persona encontrada muerta este domingo en una zona enmontada del barrio Colina Real de Montería, con múltiples heridas en su cuerpo al parecer producto de una golpiza y pedrada.

El hombre al parecer habría sido asesinado a golpes con objetos contundentes, según las marcas y heridas que tiene el cuerpo, específicamente en la cabeza y rostro.

La Policía Metropolitana informó que el occiso tiene reseñas judiciales por tráfico y porte de estupefacientes y lesiones personales.

Se presume que se enfrascó en una riña con otra persona en la madrugada de este domingo y terminó muerto, sin embargo, no hay mayores detalles sobre este caso y las autoridades investigan.

El cuerpo apedreado de Acevedo Agudelo fue encontrado en la mañana de este domingo 19 de enero en la manzana 41 lote 2 del barrio Colina Real en el sur de la ciudad.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía fue el responsable de hacer la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal donde fue plenamente identificado.

Se supo que esta persona era oriunda del municipio de Apartadó, Antioquia.



¿Qué opinas de esto?