Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre hallado muerto en la vía a El Sabanal

Montería. Como Robert David Moreno Contreras, de 37 años, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en la madrugada de ayer en la vía que conduce al corregimiento El Sabanal, frente al colegio del sector Nuevo Horizonte. Sobre la víctima se conoció que trabajaba...


Montería. Como Robert David Moreno Contreras, de 37 años, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en la madrugada de ayer en la vía que conduce al corregimiento El Sabanal, frente al colegio del sector Nuevo Horizonte.

Sobre la víctima se conoció que trabajaba como cotero en el Mercado del Sur, según datos de la Policía tenía antecedentes por porte ilegal de arma y de estupefacientes, pero en la actualidad no tenía ningún problema con las autoridades.

Residentes de la zona señalan que son pocos los detalles que se tienen con relación a este hecho de sangre, aseguran haber escuchado disparos a las 9:00 de la noche del domingo, pero nadie salió a ver lo que había pasado. Solo hasta las horas de la madrugada personas que salían a trabajar se dieron cuenta que había un cadáver en la orilla de la carretera.

Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de realizar la inspección judicial del cadáver y lo llevaron a Medicina legal, donde lo reclamó un familiar.