Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre asesinado en zona rural de Puerto Libertador

Montelíbano. Como Edgar Hoyos, de 41 años y natural de este municipio, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en la vía que de la zona urbana de Puerto Libertador conduce a la vereda Corozalito. Hoyos permaneció durante varias horas sin identificar puesto que...


Montelíbano. Como Edgar Hoyos, de 41 años y natural de este municipio, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en la vía que de la zona urbana de Puerto Libertador conduce a la vereda Corozalito.

Hoyos permaneció durante varias horas sin identificar puesto que al momento de la inspección del cadáver no portaba ningún tipo de documentos. El cadáver fue hallado la mañana del jueves por campesinos que transitaban por esa zona rural de Puerto Libertador.

El hombre fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza. Al parecer antes de ser ultimado, Hoyos fue torturado, pues su cuerpo fue encontrado con las manos atadas. Las autoridades tratan de establecer los móviles y los autores de este hecho de sangre.

El último crimen que se había registrado en Puerto Libertador ocurrió el pasado 23 de junio. La víctima fue identificada como Wilmar de Jesús Suárez Sierra, de 23 años, a quien su verdugo le propinó tres disparos y le robó la motocicleta en la que se ganaba el sustento como mototaxista.



¿Qué opinas de esto?