Identifican a hombre asesinado en zona rural de Puerto Libertador

Puerto Libertador.  Según las autoridades, el hombre que fue encontrado muerto a un costado de la vía que de Puerto Libertador conduce al corregimiento de Río Verde, respondía al nombre de Oswaldo Cervantes de 35 años de edad. El cadáver de esta persona fue hallado por labriegos de la zona, en horas de la tarde del viernes pasado. El dictamen de las autoridades estableció que el cuerpo presentaba varios impactos con arma de fuego. Se cree que el hombre fue...


Puerto Libertador.  Según las autoridades, el hombre que fue encontrado muerto a un costado de la vía que de Puerto Libertador conduce al corregimiento de Río Verde, respondía al nombre de Oswaldo Cervantes de 35 años de edad.

El cadáver de esta persona fue hallado por labriegos de la zona, en horas de la tarde del viernes pasado. El dictamen de las autoridades estableció que el cuerpo presentaba varios impactos con arma de fuego.

Se cree que el hombre fue llevado hacia ese paraje solitario y ultimado por sus verdugos.

Cervantes residía en el barrio Siete de Septiembre de Puerto Libertador era popularmente conocido como “Vaca Azul” y se desempeñaba como vendedor ambulante.

Con este se eleva a dos el número de homicidios en zona rural de Puerto Libertador en menos de 15 días. El pasado 21 de febrero en la vía al corregimiento Carepa fue hallado muerto Felipe Martínez González, de 21 años.



Join the Conversation

Join the Conversation