Identifican a adulto mayor que murió atropellado en el segundo anillo vial

El accidente ocurrió el segundo anillo vial, cerca de la entrada a Villa Cielo, barrio donde residía el adulto mayor.


Montería. Abraham Movilla Suárez de 72 años de edad, salió como todos los días en su bicicleta a sus labores diarias, sin presentir que la muerte le acechaba.

Cuando este adulto mayor se desplazaba por el segundo anillo vial en cercanías del barrio Villa Cielo, fue atropellado por un motociclista que se desplazaba a toda velocidad por la vialidad.

El hombre falleció producto de las múltiples heridas, su cuerpo quedó al lado de la bicicleta en la que se movilizaba, mientras que la persona que conducía la motocicleta también resultó con heridas graves y fue remitida a un centro médico.

El accidente ocurrió el segundo anillo vial, cerca de la entrada a Villa Cielo, barrio donde residía el adulto mayor.

Lea también  Siguen cayendo: capturados tres dinamizadoras del paro armado en Córdoba

Este sitio se ha convertido en un punto peligroso de accidentalidad, lo cual ha motivado protestas de la comunidad para llamar la atención del concesionario y que se construye una solución vial.

Es el segundo accidente de tránsito registrado en ese punto en menos de 24 horas, el pasado martes también ocurrió otro accidente que ocasionó una protesta y bloqueo de la vía.

La concesión de esta vía a cargo de Autopistas de La Sabana señala que el retorno autorizado para este punto se encuentra a 2 kilómetros, no obstante, la mayoría de los habitantes de Villa Cielo que se trasladan en motocicleta obvian el retorno y cruzan peligrosamente el separador.

Lea también  Judicializados diez implicados en acciones criminales del paro armado en Córdoba

Por lo anterior insisten en que se construya una glorieta que les permita una entrada y salida más segura al barrio o semaforizar la zona.



Join the Conversation

Join the Conversation