Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iban a atentar contra su acompañante y la asesinaron a ella, Policía investiga

Este es el asesinato número 13 de mujeres en lo que va corrido de 2018 en el departamento de Córdoba.


Sahagún. Las autoridades están investigando la hipótesis de que el atentado criminal acecido en la noche de este jueves 15 de marzo en Sahagún y en el cual perdió la vida la señora Katy Vega Herazo de 48 años de edad, al parecer podría ir dirigido hacia su compañero sentimental, quien resultó con heridas de bala, pues logró refugiarse de sus verdugos.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que el hombre herido en dicho ataque sicarial, tiene antecedentes penales por extorsión y hace poco había salido de prisión.

Este hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 15 de marzo en una zona de tolerancia del barrio San Pedro de este municipio de la sabana cordobesa.

Precisó el oficial que esta mujer se dedicaba al préstamo de dinero, fue a este sector a recoger a su compañero sentimental pero los abordaron dos sicarios y les dispararon matando a la mujer e hiriendo al hombre.

“Estamos en proceso identificación y verificación de las cámaras de vigilancia para recopilar evidencia física y esclarecer los hechos indicó del oficial”, señaló el Coronel Marcelo Russi.

► Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas.



¿Qué opinas de esto?