Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por hurto capturan a seis personas en las últimas horas

La Policía Metropolitana captura a seis personas por hurto en diferentes barrios de Montería y Cereté. Entre los capturados se encuentra un hombre que fue sorprendido instantes en que hurtaba dinero en efectivo y elementos de valor al interior de una farmacia. EL primer caso...


La Policía Metropolitana captura a seis personas por hurto en diferentes barrios de Montería y Cereté.

Entre los capturados se encuentra un hombre que fue sorprendido instantes en que hurtaba dinero en efectivo y elementos de valor al interior de una farmacia.

EL primer caso se presentó en zona céntrica de Montería donde fue capturado alias ‘el negro’, luego de que robara 250 mil pesos a una ciudadana.

Alias el Negro.
Alias el Negro.

Un segundo caso de hurto ocurrió en Mocari, norte de la capital cordobesa, donde fue capturado Hernán Romero, de 33 años de edad, quien fue sorprendido al interior de una farmacia con un bolso que contenía más de 2 millones de pesos entre otros elementos de valor que se comercializaban en la farmacia.

Al llegar los uniformados, que fueron alertados por la activación de la alarma del local, procedieron a capturarlo.

En otro procedimiento de Policía, en el barrio Villa Margarita de Montería fue capturado alias ‘Jamer’, de 39 años de edad, quien hurtó con arma blanca, una cadena de oro y un reloj por valor de 4 millones de pesos, a un ciudadano.

Alias Elkin, había hurtado una motocicleta.
Alias Elkin, había hurtado una motocicleta.

En el sector del Paraíso, barrio Cantaclaro de Montería, un hombre fue encontrado movilizándose en una motocicleta que minutos antes había sido reportada como hurtada, razón por la cual la Policía procede a capturarlo por el delito de hurto. El hombre corresponde al nombre de Elkin Espitia.

Entre tanto en el municipio de Cereté, dos hombres de 27 y 28 años de edad respectivamente, fueron capturados luego de que emprendieran la huida en una motocicleta al hurtarle con arma blanca un celular de alta gama a una ciudadana.



¿Qué opinas de esto?