Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan $20 millones a ingeniero de constructora en el norte de Montería

Montería. La Policía informó que hombres armados llegaron hasta la oficina de la constructora ubicada en la Urbanización Vallejuelo en Monteverde y le hurtaron al ingeniero Jorge Garcés, la millonaria suma. De acuerdo con las autoridades el dinero había sido retirado minutos antes de la...


Montería. La Policía informó que hombres armados llegaron hasta la oficina de la constructora ubicada en la Urbanización Vallejuelo en Monteverde y le hurtaron al ingeniero Jorge Garcés, la millonaria suma.

De acuerdo con las autoridades el dinero había sido retirado minutos antes de la sucursal del Banco BBVA de la Calle 31 con carrera 3 de Montería, por una ciudadana que lo entregó como pago a la constructora.

Información preliminar indica que fueron al menos 4 los delincuentes motorizados que perpetraron el atraco y huyeron, sin dar tiempo a reacción alguna por parte de la Policía.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?