www.radio.larazon.co

Hoy podría definirse sitio de reclusión del presunto asesino del Padre León Pereira

Por Gustavo Santiago | @NoticiasGs  Si Medicina Legal, previa valoración, habilita al presunto asesino del exalcalde de Montería y Sacerdote de la ciudad, Luis Alfonso León Pereira, para asistir a la continuación de las audiencias preliminares, se definirá la imposición de la medida de aseguramiento y...


Por Gustavo Santiago | @NoticiasGs 

Si Medicina Legal, previa valoración, habilita al presunto asesino del exalcalde de Montería y Sacerdote de la ciudad, Luis Alfonso León Pereira, para asistir a la continuación de las audiencias preliminares, se definirá la imposición de la medida de aseguramiento y con ella, el sitio donde sería recluido.

La audiencia está preparada para retomarla este viernes a las 11:00 de la mañana.

Mientras se resuelve la condición mental del indiciado, proceso científico que le corresponde a Medicina Legal y que demorará varios días, el juez de control de garantías al dictar medida de aseguramiento deberá ordenar su detención en centro carcelario.

Sin embargo, si se logra demostrar sus problemas mentales, el presunto homicida del Padre León, sería recluido en un centro especializado para que siga con la medida de seguridad, más no de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?