Homicidios en Cereté, están en investigación

Cereté. Este fin de semana el municipio de Cereté, se presentó un hecho de violencia, en el sector conocido como el Retiro de los Indios fue asesinado Manuel Antonio Rodríguez Piña, de 33 años, según testigos “a máscara como lo conocían, lo estaban persiguiendo esté de inmediato se bajó de la moto y entró a un establecimiento comercial, donde fue alcanzado por el homicida quien le propino varios disparos en la cabeza”. Teniente Coronel, Javier Martín, Comandante de Policía Metropolitana....


Cereté. Este fin de semana el municipio de Cereté, se presentó un hecho de violencia, en el sector conocido como el Retiro de los Indios fue asesinado Manuel Antonio Rodríguez Piña, de 33 años, según testigos “a máscara como lo conocían, lo estaban persiguiendo esté de inmediato se bajó de la moto y entró a un establecimiento comercial, donde fue alcanzado por el homicida quien le propino varios disparos en la cabeza”.

Teniente Coronel, Javier Martín, Comandante de Policía Metropolitana.
Teniente Coronel, Javier Martín, Comandante de Policía Metropolitana.

Con este hecho serían 2 homicidios consecutivos en esta zona del municipio, recuerde que el pasado 01 de Mayo un joven de 17 años fue asesinado por este sector.

Frente a esta situación el comandante de la Policía Metropolitana Javier Martín, se refirió al tema: “estamos adelantado las investigaciones con respecto a los móviles, ante estos hechos de homicidio la Policía Nacional de manera inmediata activa los diferentes grupos de investigación para lograr esclarecer los hechos”.

Por otra parte ya se cumple aproximadamente un mes de la muerte de la joven asesinada en un motel en la vía que de Cereté conduce a Lorica, la madre de la menor indicó que hasta el momento las autoridades, en este caso la Policía no han dado con la captura del homicida y mucho menos han dado resultados a las investigaciones, además le exigió a la justicia mayor colaboración”, manifestó Vilma Hernández, madre de la joven.

Vilma Hernández, madre de la mujer asesinada.
Vilma Hernández, madre de la mujer asesinada.

La Razón Caribe le trasmitió ese mensaje al coronel Martín Gámez, quien pidió paciencia a los familiares Angie Paola Lugo Hernández: “tenemos algunos elementos que están siendo analizados para la investigación, sabemos el dolor de las personas pero se requiere paciencia para que las investigaciones sigan avanzando”, afirmó el Comandante de Policía Metropolitana.

Estaremos atentos a esta investigación como se desarrolla, para estar informándoles.



¿Qué opinas de esto?