Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vigilante fue asesinado a tiros en Ciénaga de Oro

El crimen ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde del martes 28 de mayo.


Ciénaga de Oro. Siguen los hechos de sangre en el departamento de Córdoba, esta vez en el corregimiento Berástegui, zona rural de Ciénaga de Oro, se registró el asesinato de un hombre identificado como Adolfo Puche González.

Puche González popularmente conocido como El Mello, de oficio vigilante, fue acribillado a tiros en circunstancias que son materia de investigación.

El crimen ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde del martes 28 de mayo, el hombre era el vigilante de una empresa ubicada en el kilómetro 76 de la vía que une Berástegui con el resto del departamento.

Pistoleros llegaron en una motocicleta y dispararon contra el vigilante que se encontraba en un establecimiento comercial donde ejercía labores de vigilancia.

Al lugar del asesinato acudió un grupo de Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver. No son claras las circunstancias que rodean el homicidio.

Sobre la víctima se supo que residía en la vereda La Gran China, del corregimiento de Berastegui y que deja una hija pequeña.



¿Qué opinas de esto?