Un soldado está vinculado con el asesinato de un policía en Planeta Rica, confirmó el Ejército

Este martes 27 de agosto se realizarán las audiencias del militar capturado.


Montería. El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional confirmó que el soldado profesional Adrián Medina Rodríguez, orgánico del Batallón de Infantería número 33 Junín, fue quien al parecer disparó su arma de dotación, causando la muerte del policía Elicermigio Machado Lloreda, en hechos ocurridos en Planeta rica en la madrugada del lunes.

“Tras realizar la verificación de material y personal de unidades cercanas al sector de los hechos, se confirmó la ausencia del soldado Medina Rodríguez y de su fusil de dotación, por lo que se inició su búsqueda y la del armamento por parte de la unidad militar”, informó el Ejército.

Agrega la nota de prensa que una vez ubicado, el militar fue capturado por tropas del Ejército Nacional y puesto a disposición de las autoridades competentes para facilitar las investigaciones pertinentes.

De esta manera la guarnición militar confirmó la participación del uniformado en el asesinato del policía y toma mucha más fuerza la hipótesis de que el hecho estaría relacionado con un lío de carácter pasional.

Este martes 27 de agosto se realizarán las audiencias del militar capturado, previstas en el Palacio de Justicia de la ciudad de Montería.

Comunicado del Ejército:



¿Qué opinas de esto?