Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en Ciénaga de Oro

El hecho de sangre se produjo en la noche de este lunes, en un sector del barrio Winston Lora en la zona urbana.


Ciénaga de Oro. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un ataque de sicarios en la noche del lunes en una calle del barrio Winston Lora en el área urbana del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

La víctima fatal fue identificada como Deivis Ramón Cárdenas Romero, de 42 años, nacionalidad venezolana, quien fue recibió varios disparos en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

El herido es Leonardo José Ortega Rincón, de 24 años, colombo venezolano que fue impactado por una bala y remitido de urgencias a un centro asistencial en Montería.

Los residentes del sector tras escuchar los disparos salieron de sus viviendas, hallaron a los dos hombres que yacían malheridas en el suelo y dieron aviso a la Policía.

La Policía Metropolitana investiga las causas de este ataque y está tras la pista de los responsables para su captura.

►Relacionado: Asesinan a vendedor de jugos en Ciénaga de Oro

Con este caso son dos las muertes violentas registradas el lunes en Ciénaga de Oro, tras el asesinato de Gustavo Naranjo Ricardo de 22 años, acaecido en cercanías del mercado público de Ciénaga de Oro.

El pasado viernes 6 de marzo también se registró un ataque criminal en el barrio Winston Lora, contra un grupo de jóvenes.



¿Qué opinas de esto?