www.radio.larazon.co

Un muerto y cuatro heridos, dejó una riña por ataque de celos

El homicida trató de suicidarse luego de haberle quitado la vida a un hombre, cuya identidad no ha sido suministrada.


Los Córdobas. En la vereda Las Delicias del municipio de Los Córdobas, una situación de intolerancia ocasionó una riña donde un hombre fue asesinado de varias puñaladas perpetradas por el compañero sentimental de la mujer con la cual estaba bailando en medio de una verbena.

El agresor, cegado por los celos, tomó un puñal y se abalanzó contra la víctima ocasionándole mortales heridas que lo hicieron desangrase en el lugar de los hechos.

Cuatro vecinos del sector al ver lo que ocurría trataron de reducir al iracundo hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, pero también resultaron con serias heridas que merecieron el traslado al Centro de Atención Médico y de Urgencias CAMU de Los Córdobas donde fueron atendidos.

Tras cometer el crimen, el homicida se propinó así mismo varias puñaladas en el abdomen que hoy lo tienen en grave estado de salud.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que varios de los lesionados en la riña fueron remitidos a Montería dada la gravedad de las heridas.

Por ahora la Policía no ha precisado la identidad de la persona asesinada, ni la del homicida y el resto de heridos.



¿Qué opinas de esto?