Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin identificar, permanece hombre asesinado en la vía Los Córdobas – Arboletes

Las autoridades del vecino país aseguraron que 9 del total de 11 fallecidos eran menores de edad.


Los Córdobas. Un hombre cuya identidad no ha sido establecida plenamente fue asesinado a tiros al filo del mediodía este martes 29 de mayo, cuando deambulaba por la vía que conduce del municipio de Los Córdobas hacia Arboletes, a la altura del corregimiento Cristo Rey.

Esta persona fue abordada por sujetos armados que le propinaron varios impactos con arma de fuego; tras cometer el crimen huyeron del sitio con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

El occiso no portaba documentos que facilitarán su identificación, por tal motivo su cuerpo reposa en la sede Medicina Legal donde los peritos forenses realizan las respectivas pruebas.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, tenía el torso descubierto y en sus pies unas bolsas plásticas.

Las autoridades presumen que pueda tratarse de un habitante de calle, sin embargo, la información o aún no ha sido confirmada.



¿Qué opinas de esto?