Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos implicados en descuartizamiento de un hombre fueron enviados a prisión

Se conoció que entre los capturados estarían varios menores de edad, presuntamente reclutados por el grupo criminal.


Redacción. Un juez cobijó con medida de aseguramiento intramuros a seis sujetos, presuntos integrantes de la banda criminal Caparrapos y señalados de haber descuartizado a un hombre en el municipio de La Apartada, Córdoba.

» Contexto:  Hallan restos humanos dentro de varios costales en La Apartada

De acuerdo con las autoridades, los capturados participaron en el asesinato y posterior desmembramiento de un joven identificado como Diego Armando Mangones, cuyos restos aparecieron dentro de varios costales en un predio baldío del municipio de La Apartada el pasado 10 de marzo.

Se conoció que entre los capturados estarían varios menores de edad, presuntamente reclutados por el grupo criminal para cometer estos terribles asesinatos.

» Relacionado: Habría sido identificado el cadáver desmembrado hallado en La Apartada

Recientemente la confesión de uno de los implicados reveló a las autoridades la existencia de videos del macabro hecho, los cuáles enviaron a los jefes del grupo criminal para dar certeza del homicidio.

» Relacionado: El aterrador relato de cómo descuartizaron a un hombre en el sur de Córdoba

Para la Policía este modus operandi es una imitación de las prácticas criminales de narcotraficantes mexicanos, para fortalecer el rumor extendido sobre el apoyo de cárteles mexicanos a este grupo armado ilegal.

Entre los capturados asegurados se encuentra alias El Negro, alias Oreja de Cartón y alias el Zarco, capturados en sendos allanamientos, portando armas y una granada de fragmentación.



¿Qué opinas de esto?