Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Posible hurto, hipótesis por asesinato de mototaxista en Planeta Rica

El crimen ocurrió en la vereda Planetica, ubicada en la zona periférica del municipio.


Redacción. En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, un hombre resultó muerto en zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

La persona hallada sin vida en la vereda Planetica, respondía al nombre de Carlos Mario González y habría salido hacia ese sitio tras recibir una llamada telefónica.

Al mencionado le propinaron varios impactos con arma de fuego, supuestamente para hurtarle la motocicleta con la que trabajaba como mototaxista.

La víctima no dijo a donde se dirigía, pero las versiones apuntan a que salió a realizar una diligencia cuando fue asesinado. De la motocicleta no hay rastro, hecho que hace presumir los móviles del crimen.

Así mismo, las autoridades tratan de establecer las circunstancias de tiempo y modo en que ocurrió el homicidio del mototaxista.

El cuerpo de Carlos Mario González quedó tendido en mitad de la vía rural, agentes del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.



¿Qué opinas de esto?