Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía no descarta retaliación en asesinato de vigilante

Fue hallado con heridas por machete y golpes. Autoridades investigan el crimen.


Montería. Las autoridades investigan el crimen de un hombre que se encontraba cuidando una obra en construcción en el barrio Santa Bárbara al noriente de Montería. Dos hipótesis manejan las autoridades sobre este hecho la primera un posible hurto y la segunda una retaliación personal.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, varios testigos aseguran que el día anterior el vigilante sostuvo una fuerte discusión con un afrodescendiente cuya identidad desconoce.

Las autoridades continúan realizando entrevistas y recopilando material probatorio para saber si este hecho y la discusión tendría algún tipo de relación.

El oficial aseguró que el señor Uriel José Paredes Ramírez de 47 años, fue hallado con heridas por arma blanca, “cuando le van a llevar a su alimentación encontraron el cadáver y cerca de este un arma blanca”, expresó el coronel Correa.



¿Qué opinas de esto?