Policía atribuye asesinato de mujer en Lorica, a posible ajuste de cuentas

El compañero sentimental de la víctima había sido asesinado en ese mismo sector el año pasado.


Lorica. La Policía de Córdoba entregó detalles sobre el homicidio de Nadisser Cristy Palencia Narváez, de 28 años de edad, ocurrido en la invasión Cristo Rey en el municipio de Lorica, Córdoba.

Según las autoridades siendo las 12:30 del mediodía de este domingo 12 de enero, llegaron hasta la vivienda dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, dispararon contra la mujer, cegando su vida.

Personal de inteligencia y de investigación criminal está realizando las labores correspondientes para tratar de esclarecer quiénes fueron los autores de este hecho, informó la autoridad.

La Policía precisó que información suministrada por un familiar de la mujer asesinada da cuenta que esta se había ido de Lorica hace aproximadamente un año, por problemas que tuvo con un integrante del Clan del Golfo, por lo cual no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por parte de ese grupo armado organizado.

Se supo además que el compañero sentimental de esta mujer, identificado como Vladimir Antonio Cárdenas Chimá, fue asesinado el pasado 15 de septiembre de 2019 en esa misma invasión, y al parecer se dedicaba al cobro de extorsiones.



¿Qué opinas de esto?