Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No cesan los homicidios en Córdoba, en Cereté joven fue ultimado a tiros

El hecho se sangre acaeció en la tarde del viernes 20 de septiembre, indica el reporte judicial.


Cereté. Un joven fue ultimado a balazos en el barrio 9 de agosto, de Cereté. Los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta, de acuerdo con lo referido por residentes de la zona.

La investigación por este homicidio quedó en las manos del personal de la Policía Judicial. El hecho se sangre acaeció en la tarde del viernes 20 de septiembre, indica el reporte judicial.

En este sentido, se pudo saber que la víctima fue identificada como Leonardo Izquierdo, residente del barrio 9 de Agosto.

En ese sitio estaba la víctima que en un momento determinado fue sorprendida por Los pistoleros, mismos que al tenerla en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

A consecuencia de las lesiones sufridas el agraviado perdió la vida de forma inmediata.

Al lugar se desplazaron los efectivos de la Policía Metropolitana para acordonar con cinta amarilla en el perímetro, evitar el ingreso de los curiosos; minutos después acudieron los peritos y los agentes investigadores.



¿Qué opinas de esto?