Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue asesinada en zona rural de Planeta Rica

Se trata de Liz Yanis Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de bala, abandonado en un paraje rural.


Planeta Rica. Una mujer identificada como Liz Yanis Rodríguez Hernández, fue asesinada en zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

La acción criminal se registró este miércoles 18 de septiembre, cuando la víctima se movilizaba por las poblaciones rurales de Guárico y Santa Rosa en jurisdicción de este municipio del San Jorge.

La mujer fue encontrada tirada en medio de la vía con señales de violencia, al parecer heridas producidas por arma de fuego. Vestía prendas oscuras y llevaba puesto un casco de motociclista.

Se presume que fue abordada por sicarios que le dispararon y abandonaron su cuerpo en dicho paraje.

Son pocos los detalles que se tienen sobre el crimen, de acuerdo con allegados a la víctima, el esposo de esta mujer habría sido asesinado hace pocos meses en Nechí, Antioquia.

Trascendió que esta mujer residía en el barrio La Esperanza, en el casco urbano de Planeta Rica. Personal de la Policía Judicial de Sijín adelanta las investigaciones del caso.



¿Qué opinas de esto?