Mujer fue asesinada en ataque criminal dirigido contra otra persona

Este hecho causó conmoción entre los habitantes del sector que dicen no sentirse seguros ni en sus propias casas.


Montería. Una mujer identificada como Edilma Isabel López Serna de 54 años de edad, fue asesinada a tiros en la noche del sábado 14 de noviembre en el sector Camilo Torres del barrio Mocarí al norte de Montería, al parecer en un ataque criminal dirigido contra otra persona.

Lo que hasta el momento se sabe de este caso, es que sujetos armados perseguían a un hombre para asesinarlo y este tratando de buscar refugio para huir de los verdugos se escondió en la vivienda de Edilma López.

La mujer estaba sentada en la sala de su casa, uno de los sicarios se acercó a la residencia y disparó sin medir consecuencias, impactándola mortalmente.

Lea también  76 Kilos de marihuana incautados y tres capturados, en la vía Planeta Rica – Montería

Los criminales huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cuerpo e iniciar la respectiva investigación.

Habitantes de este sector de Montería manifestaron su pesar por lo ocurrido y aseguran sentirse temerosos de no estar seguros ni en sus propias casas.

La mujer asesinada era madre, esposa y es recordada como una mujer servicial, los habitantes del sector se encuentran conmocionados con este hecho de sangre.

La Policía Metropolitana guarda completo silencio sobre este nuevo caso de inseguridad que demuestran el deterioro de la seguridad ciudadana en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation