Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacre en Mocarí: Una mujer fue la que apretó el gatillo

El hilo investigativo la ubica en dos hechos criminales ocurridos en Montería. Sería una sicaria al servicio del Clan del Golfo.


Montería. Las primeras entrevistas a testigos del triple homicidio en el barrio Mocarí al norte de Montería, coinciden en afirmar que fue una mujer la que accionó el arma de fuego y acabó con la vida de tres personas, dejando a otra al filo de la muerte.

Las investigaciones ubican a esta sicaria en dos hechos criminales ocurridos en Montería, presuntamente al servicio de la banda criminal Clan del Golfo.

El hilo investigativo trata de determinar si se trata de la misma asesina que acabó con la vida de un hombre, en hechos ocurridos en el barrio Alfonso López, sur de esta ciudad.

El secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, aseguró que la investigación va por buen camino, hay importantes pistas que conducirían a la identidad de la asesina.

De acuerdo con las autoridades, al reconstruir la escena de la masacre se infiere que las cuatro víctimas fueron abordadas por un hombre en solitario que entabló diálogo, se retira posteriormente y regresa con la mujer que al divisarlos acciona el arma de fuego.

A las autoridades les ha llamado la atención lo certera que es la sicaria, a todos les disparó en la cabeza, incluso una de las víctimas que trató de huir fue perseguida y acribillada.

Las víctimas de esta masacre ocurrida en la Invasión 20 de Julio de Mocarí, respondían a los nombres de Luis Armando Mercado Gamarra, conocido con el alias del Cartagena; José Berrio Díaz, alias el Churro y Luis Alfredo Terán Díaz. alias el Dany.



¿Qué opinas de esto?