Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan si asesinato de venezolano en Cereté fue por ‘ajuste de cuentas’

Las autoridades tardaron más de 10 horas en realizar el levantamiento del cadáver.


Cereté. Las autoridades de Policía el crimen de Johandry José Carrión Carrasco de 33 años de edad y nacionalidad venezolana, ultimado a tiros en la vía que conduce al corregimiento Severá, zona rural del municipio de Cereté, Córdoba el sábado 21 de julio.

» Contexto: Identifican al hombre asesinado en zona rural de Cereté

La investigación se centra en las actividades que el ciudadano venezolano venía realizando en Colombia y si ésta eran ajustadas a la Ley, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa.

“Hay unas aseveraciones de unas entrevistas que tenemos y repito con el tema del tráfico local nuevamente allí como principal hecho”, señaló el oficial.

Reconoció que el cuerpo de esta persona permaneció por cerca de 10 horas tirado en el lugar donde fue asesinado, pues hubo dificultades para coordinar su levantamiento.

Finalmente fue el CTI de la Fiscalía el responsable de inspeccionar el cuerpo.

Relatan testigos que venezolano se encontraba caminando por la referida vía rural, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y el parrillero le disparó en varias ocasiones.

► Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa.



¿Qué opinas de esto?