Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble crimen en Lorica: Cuñados fueron asesinados y arrojados al Sinú

Los cuerpos reposan en la sede de Medicina Legal donde tratan de establecer plenamente las identidades.


Lorica. Las autoridades confirmaron la relación de parentesco entre las dos personas muertas encontradas en las últimas horas en aguas del río Sinú, en Lorica, al parecer con signos de violencia.

El primer caso se registró en horas de la mañana del lunes 8 de abril en inmediaciones de la vereda Puerto Eugenio del corregimiento La Palma, cuando los pobladores divisaron un cadáver que era arrastrado por la corriente.

Dicho cuerpo sin vida correspondería a John Jairo Torrecilla, quién desde hace varios días fue reportado como desaparecido junto a su cuñado Jesús Manuel Correa.

Horas después en cercanías del barrio San Gabriel de este mismo municipio fue encontrado un segundo cadáver en el río, el cuerpo corresponde a Jesús Manuel Correa.

Sobre John Jairo Zamora Tordecilla, trascendió que  registraba una captura en 2016 por porte ilegal de arma de fuego. Entretanto, de su cuñado se conoció que fue militar y se ganaba la vida vendiendo pescados cerca del terminal de buses de Lorica.

 



¿Qué opinas de esto?