Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan asesinato de una mujer en el barrio Colina Real de Montería

Ya son seis las mujeres asesinadas en el departamento de Córdoba en lo que va del 2019.


Montería. Como Lenys Sofía Hernández Naranjo, de 39 años, fue identificada la mujer asesinada el pasado jueves en el barrio Colina Real sur de Montería.

La mujer había regresado hace poco tiempo de la ciudad de Barranquilla donde se desempeñaba como empleada doméstica.

Según detallan familiares, la mujer se encontraba departiendo junto a varios familiares en la terraza de una vivienda cuando al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta negra.

El acompañante descendió de la moto y se acercó hacia ella y cruzaron palabras, Lenys se levantó y trató de correr pero el sujeto le propinó varios impactos con arma de fuego.

Las autoridades investigan si este atentado criminal iba dirigido contra la dama o contra otra persona presente en el lugar de los hechos.

La víctima era la tercera de cuatro hermanos y aseguran que no conocían que tuviera enemigos o problemas. Con el asesinato de Lenys Sofía Hernández Naranjo ya son seis las mujeres asesinadas en el departamento de Córdoba en los transcurrido de 2019. Policía está al frente de la investigación.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, Fredy Correa Ahumada, señaló: “hemos estado verificando de primera mano las posibles causas. Sabemos que se trata de una mujer que había llegado en el mes de enero procedente de Barraquilla y tenemos una información de la moto en la que huyeron los sicarios”.

Apuntó que la víctima no tenía antecedentes judiciales, “creemos que se pueda tratar de un tema personal. Vamos a realizar una investigación junto con la Fiscalía. Desde ya estamos verificando con inteligencia, para establecer el punto de arraigo de la víctima en Montería y en Barranquilla”, agregó el oficial.



¿Qué opinas de esto?