Indagan por macabro asesinato en zona rural de San Carlos, víctima fue degollada

La víctima tendría 28 años de edad era padre de 4 hijos, se desconocen los posibles móviles del crimen.


San Carlos.  A tempranas horas del domingo 24 de abril las personas que transitaban por la vía rural que conduce del municipio de San Carlos hacia la vereda San Miguel, se toparon con una escena macabra, el cuerpo sin vida de un hombre yacía tendido a un costado de la carretera con signos de violencia.

De inmediato se dio aviso a las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de esta persona con aparentes heridas causadas por arma cortopunzante.

Tenía heridas a la altura del cuello. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

Lea también  Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía

Información extraoficial indica que tres sujetos a bordo de motocicletas y fuertemente armados llegaron hasta una finca de la vereda San Miguel y se llevaron a este hombre contra su voluntad y en presencia de su esposa.

Minutos después el cuerpo sin vida fue encontrado en la entrada de Cienaguita, zona rural de este municipio del departamento de Córdoba.

El cuerpo de esta persona fue trasladado a la sede de Medicina Legal para los procedimientos de rigor, mientras que las autoridades anunciaron la apertura de una investigación. La víctima tendría 28 años de edad era padre de 4 hijos, se desconocen los posibles móviles del crimen.



Join the Conversation

Join the Conversation