Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre hallado muerto en Ciénaga de Oro

Policía no precisó si las heridas halladas en el cuerpo de la víctima, fueron causadas por arma de fuego u objetos contundentes.


Redacción. Las autoridades informaron que el hombre hallado muerto a un costado de la carretera que une a Ciénaga de Oro con la población rural de Malagana,  fue identificado como Rafael Antonio Martínez Sierra, de 28 años.

El cuerpo sin vida de este hombre fue hallado con signos de violencia en la cabeza, aunque la Policía no precisó si corresponden a heridas causadas por arma de fuego u objetos contundentes.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar, acordonaron el área para que un equipo forense realizara la inspección técnica del cadáver.

A primera hora de esta mañana de domingo los pobladores de la vereda Pasa Ganado se alentaron al ver al sujeto que yacía a un costado de la vía y de inmediato llamaron a las autoridades.

Según la Policía, la víctima tendría a anotaciones judiciales y en la comunidad aseguran que este hombre se dedicaba a oficios varios.

La investigación por ese aparente homicidio ya inició, las autoridades están recopilando los primeros testimonios y entrevistas.



¿Qué opinas de esto?