Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a vendedor de pescados asesinado en Montería

Tenía 26 años de edad y era el mayor de tres hermanos, deja un hijo pequeño.


Montería. Como Harold Esneider Agámez Lozano, de 26 años de edad, fue identificado el vendedor de pescados asesinado en la mañana de este jueves 22 de noviembre en el barrio El Níspero, sector occidental de Montería.

El crimen ocurrió promediando las 6:00 de la mañana cerca del sector La Gallera frente a la casa del occiso. Cuando la víctima se disponía iniciar su jornada laboral fue ultimado a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Agámez Lozano era el mayor de tres hermanos y deja un hijo, según sus familiares se ganaba la vida vendiendo pescados en una carretilla.

Policía Judicial fue la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver, los familiares manifiestan no conocer amenazas en su contra.

Agámez Lozano, recibió tres impactos de bala uno en la cabeza y dos a la altura del abdomen, aunque fue trasladado a un centro médico los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?