Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a persona hallada muerta en Costa de Oro

La Policía indicó que la persona asesinada no tenía antecedentes judiciales ni otros registros.


Montería. Como Eder Antonio Arrieta, fue identificado el hombre hallado muerto este martes en un lote enmotado en el barrio Costa de Oro, detrás del Hospital San Jerónimo de Montería. La Policía confirmó que el cuerpo registraba una herida abierta en el tórax, causada al parecer con arma blanca.

Precisó la autoridad policial que el cuerpo fue encontrado en un baldío de calle 23 con carrera 15 perteneciente al barrio Costa de Oro, por inmediaciones del Antiguo lote del Seguro Social.

“Gracias a la información de la ciudadanía a eso de las siete de la mañana nuestros uniformados fueron alertados que un hombre por este lugar yacía acostado en el matorral, inmediatamente la Seccional de Investigación Criminal, llego al sitio pudo establecer que estaba muerto”, expresó la Policía.

La Policía indicó que la persona asesinada no tenía antecedentes judiciales ni otros registros.

Preliminarmente la Policía atribuye el crimen a una posible riña de la cual derivó el apuñalamiento. Señalan además que la hipótesis del hurto está en investigación, pero la víctima tenía todas sus pertenencias.

La Policía Metropolitana de Montería ha dispuestos de un grupo de investigadores para dar con el paradero del o de los responsables este hecho.



¿Qué opinas de esto?