Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a joven asesinado a tiros en zona rural de San Pelayo

Por el modus operandi, las autoridades investigan si este homicidio es responsabilidad de crimen organizado.


Redacción. Como Farid Eduardo Díaz Mattos fue identificado El joven asesinado en las últimas horas en zona rural del municipio de San Pelayo.

El cuerpo de Díaz Mattos fue encontrado baleado un costado de la vía que conduce del corregimiento Pelayito a Puerto Nuevo.

El joven tendría antecedentes judiciales, era natural y residente del municipio de Cereté y meses atrás fue víctima de un atentado criminal.

Las autoridades se encuentran investigando si el hombre asesinado es el mismo que en días pasados ingresó a un almacén Justo y Bueno de Cereté y con arma en mano ordenó el cierre del establecimiento.

Las características físicas del occiso y las del sujeto del episodio en el almacén de cadena son muy similares y esa línea investigativa toma más fuerza, indicaron fuentes policiales.

Por el modus operandi, las autoridades investigan si este homicidio es responsabilidad de crimen organizado que delinquen la jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?