Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hincha del Unión Magdalena fue asesinado en Barrancabermeja

El hincha identificado como Juan Camilo Roa, fue atacado a puñal por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.


Redacción. La Policía de Santander están investigando el asesinato de un hincha del Unión Magdalena que viajó de Santa Marta hasta Barrancabermeja para apoyar al ‘Ciclón’ en el juego ante Alianza Petrolera.

El hincha identificado como Juan Camilo Roa, según las primeras informaciones fue atacado a puñal por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía en voz del mayor Edison Pedroza, comandante de la Policía de Magdalena Medio, sostuvo que están realizando operativos para tratar de capturar a los criminales.

Dijo que es un hecho de intolerancia pues los sujetos sin mediar palabra le ocasionan una herida de arma blanca y causan la muerte del hombre.

Finalmente, las autoridades informaron que dispondrá de un gran operativo para resguardar la seguridad de todos los hinchas que asistan al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja para presenciar el partido del “Ciclón” vs “Los Petroleros”.



¿Qué opinas de esto?